RESEÑA: OLVIDA EL MAÑANA

Encuadernación: Rustica

Número de Páginas: 368

Año de publicación:2017

ISBN9786077627937

Autor: Pintip Dunn

SINOPSIS:

Callie cumple diecisiete años. El punto de su vida en el que se le revelará quién es y a dónde va. También sus compañeros recibirán la visión de su futuro: Uno está destinado a convertirse en nadador de clase mundial, otro, en científico renombrado, otra, en una actriz... Pero el destino de Callie es aterrador: se convertirá en una criminal que pondrá en peligro la vida de su hermana menor.
Por el rotundo presagio,Callie es arrestada y llevada a una prisión infernal. Ahora se enfrenta al reto de escapar para proteger a su hermana de la mayor amenaza: Callie, ella misma.

DATO Y OPINIÓN/SIN SPOILER:

Como sabrán siempre inicio mi opinión de el libro contándoles alguna anécdota o como llego este libro a mis manos y este libro fue inesperado. Yo fui seleccionada en una de las dinámicas de La vuelta al mundo con booktube y me enviaron una caja del Grupo Editorial Diamante, Yo no sabia que libro me habían enviado y tampoco de la autora pero cuando recibí el libro y leí la sinopsis, mi mente decidió que ese seria el siguiente libro por leer.

Comenzamos!
Olvida el mañana es solo la primera parte de una trilogía.Estamos en un mundo futurista donde al cumplir 17 años se te otorga un vistazo de tu futuro, pero ver el vistazo de tu futuro puedo ser devastador, hay personas con un  futuro bueno pero también hay personas con un futuro malo. Debido a eso toman muy enserio lo que se ve en el futuro de cada persona  y es ahí donde entra nuestra protagonista llamada Callie.
Ella como a cualquier otra persona le intrigaba saber su futuro y estaba muy emocionada por saber pero al recibir su futuro se da cuenta de que cometerá un crimen que ella no se lo imaginaba, cuando ven el futuro de Callie deciden llevarla a la cárcel. En el transcurso del libro sabremos quien es realmente Callie.

Este libro se metió en mi mente y me atrapo completamente.Si bien en un principio sabes lo que va a pasar.. me sentí como si yo fuera Callie y tuviera que atravesar por cada uno de sus momentos.Me sorprendió bastante la trama  y en el transcurso del libro me intrigaba cada vez mas, no podía dejar de leer. El libro se me hizo muy fluido y rápido de leer,aunque hubo algunas partes que me parecían algo innecesarias, no se me hizo tedioso leer. En unas horas ya lo había terminado y ahora espero leer el siguiente libro .

PUNTUACIÓN: