miércoles, 11 de octubre de 2017

RESEÑA: TRES CORONAS OSCURAS

TRES CORONAS OSCURAS/
THREE DARK CROWNS


  • FICHA DEL LIBRO:

    Título: Tres coronas oscuras/Three dark crowns #1

    Editorial: DEL NUEVO EXTREMO

    Encuadernación: Tapa blanda 

    Número de Páginas: 400

    Año de publicación: 2017

    ISBN:  9788494595554

    Autor: Kendare Blake






SINOPSIS:

EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una posee una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz,capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada una tiene que pelear por ello.Y ganar o perder es a vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla. LA ÚLTIMA REINA EN PIE SERÁ CORONADA.


DATO Y OPINIÓN/SIN SPOILER:
Para ser sincera,comenzaré con mi historia de como llegó este libro a mis manos,Yo simplemente estaba buscando un libro con esta temática de magia y con la sinopsis me atrapó y yo estaba decidida a comprarlo en ese momento,no se porque paso un tiempo y en la FIL de mi país lo vi y ahi viene mi opinion....

Tres coronas oscuras,para las personas que sean como yo y vivan en otro planeta, 
NO ES SOLO UN LIBRO,empecé a leer este libro con una idea de que fuera un libro autoconclusivo o con una historia sencilla y listo,pero no fue así.Este libro a mi parecer relata algo mas profundo con un mundo bien desarrollado,con personajes que te haràn quererlos y odiarlos en un instante y donde veras y podrás saber los tres puntos de vista de estas reinas trillizas,que al fin y al cabo tendrán el objetivo de matarse para llegar a la corona ,esa corona deseada que quieran o no tienen que llegar por obligación,




                                                      
                 



                         LA ELEMENTAL                   LA ENVENADORA                               LA NATURALISTA




Cuando empecé a leer este libro pensé que seria un libro de suspenso y que me agobiaría rápido de leerlo, sinceramente yo no nací para leer libros con suspenso y drama.Pero este libro por alguna extraña razón no hizo que lo dejara y me enganche muy fácil a la lectura.
Yo creo que este libro es un alto a lo que usualmente definimos como amor y para que trates de NO SENTIR PENA POR NADIE,y viendo la perspectiva de cada una es mas fácil comprender la situación por la que cada una esta pasando ,es un libro que no hay que verlo muy serio porque si bien la trama es intensa ,a la vez es fluida .

Y con todo eso no quiero referirme a que el libro fue malo ni nada por el estilo ,más bien me encanto porque fue capaz de manipularme de tal manera que podía amar y odiar a un personaje tan fácilmente,y eso es lo que siempre voy a rescatar ,si un libro me hace sentir tantas emociones en tan pocos minutos,ya con eso cumplió su función y yo creo que si quieren leer este libro ya deben tener el segundo libro en sus manos porque sin lugar a duda el primero los dejará queriendo más,eso si nunca te esperes nada, ni supongas que va a pasar algo porque verás como te equivocas.

Tengo que recalcar que lo que más me gusto fue que podía adentrarme a la historia de cada una independientemente.de que no sabia cual era la que iba a ser la que obtiene la corona, lo que hace este libro es que te empieces a plantear muchas preguntas.¿Quién ganará?¿Morirán todas? Como tu no estas en la mente de la escritora no puedes saber que pasará lo cual te hará querer seguir leyendo hasta descubrirlo.

PD: Como ya se sabe esto va de el triunfo de una corona,y de matarse entre hermanas para obtenerla,al final de este primer libro cada uno tendra su favorita y si alguien me preguntara de que team/equipo soy ,si de: #TeamArsinoe ,#TeamKatharine o #TeamMirabella. Al principio cuando a penas termine el libro no era team de nadie pero mientras hacia esta opinión/reseña de el libro me hizo pensar que si fuera de algún team  creo que me inclinaría por #TeamKatharine.

(Tengo mis razones y las diría pero,no quisiera hacer spoiler ,pero si alguien ha leído el libro díganme de que team son😄👂)


PUNTUACIÓN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario