lunes, 3 de julio de 2017

LA VUELTA AL MUNDO CON BOOKTUBE

#LaVueltaAlMundoConBookTube

Ya estoy abordo de esta increíble aventura ,pensado mucho en libro que debería escoger ,pero creo que hice la mejor elección de  los libros que tengo y a pesar que no lo he leído hace poco  pero subí la reseña hace un par de dias, antes de enterarme de esta aventura en la cual estoy y creo que releerlo va hacer una bonita experiencia con nostalgia,y es gratificante para mi volver a hablar de un libro el cual pertenece a mi destino de 
NUNCA JAMÁS ,pero antes,de verdad creo que todos
(booktubers ,bloggers ,bookstagramers,y lectores ), estamos muy agradecidos  por la dedicación que han dado nuestros amigos de Literary Compass y en general todas las personas que están haciendo posible #LaVueltaAlMundoConBookTube  y la paciencia para poder hacer cada pasaporte a cada uno de las personas que han abordado a los diferentes vuelos 😃 y sobre todo esto esta hecho para promover la lectura y compartir nuestras experiencias ,Este es mi pasaporte,se que no es especial para los demás ,pero a mi me encanto asi que se los comparto.


 TODAS LAS HADAS DEL REINO

Si,si ,vuelvo con el increíble libro de Laura Gallego de fantasía,el cual incluso fue uno de los ejemplos en el que se mostró en la pagina de facebook de Juegos & Retos & BookTube ,lo volví a leer y es imposible que me demore leyendo este libro ,y me he dado cuenta que siempre uno cuando vuelve a leer un libro es diferente a la primera vez que lo leíste ,este es una frase que yo he creado porque siento que Camelia ,el personaje principal,se guarda muchas cosas dentro y aveces eso es malo para uno mismo ,no soy experta en frases pero es mi opinión de Camelia 

Cada lágrima que uno derrama es aquel sentimiento interno que ya no puede esconderse más,que quiere escapar de la prisión que uno mismo se ha condenado , y el cuál uno trata siempre  de buscar la forma de salir   
                                                                                              -Francesca
Llega un punto donde la presión que aveces nos cargamos,es insostenible y siempre tratamos de ocultarlo porque creemos que somos capaces de soportarlo un poco más pero ese peso se va acumulando y llega el momento donde se ve reflejado en nuestras lágrimas ,yo creo que cada uno tiene un limite y eso se rompe,por eso siempre tratemos de liberarnos de alguna manera antes que sea tarde para nosotros mismos.
Les comparto una foto que hice,trate de hacerlo lo mas bonito ,y pues la varita magica ,recuerden que es un objeto que las hadas utilicen para que los humanos creamos que de ahí sale la magia😉 y el gorro me gusto ponerlo con el libro porque es algo que me representa ya que en la foto de mi pasaporte de este viaje sale ese gorro y como se relaciona con la fantasía,me encanto 


 Y bueno quiero compartir una frase que dijo Ren,uno de los personajes del libro,si han leído sabrán quién es y los que no,dense la oportunidad de leer esta historia que los llenará de nostalgia 


"Solo intento decirte que mantengas abierto tu corazón. No vale la pena obsesionarte con un amor ideal, pero tampoco debes descartar por completo la posibilidad de que puedas enamorarte en un futuro de alguien de carne y hueso. "




RETO DEL DÍA:
Publicado por nuestra copiloto @AlenaPrior Si de los piratas quieres escapar ,una foto con mucho oro tendrás que postear



Teemo ,El tesoro lo protegerá ! Nadie se podrá acercar !




No hay comentarios.:

Publicar un comentario